La Riviera Bed and Breakfast en San Antonio de Belén

Somos un pequeño hotel familiar localizado en San Antonio de Belén, Heredia; a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y cerca de las zonas industriales y comerciales más importantes del país.

Al frente se encuentra “Automercado”, el Supermercado más exclusivo del país y el Centro de Convenciones Ande. Un lugar tranquilo y seguro, ideal para todos aquellos viajeros que necesiten desplazarse al aeropuerto a tempranas horas de la mañana, o para aquellos que requieran de un excelente punto de partida para visitar las diferentes zonas de nuestro país.

Uno de nuestros principales objetivos es hacer que el huésped se sienta como en su propio hogar, brindando un servicio personalizado y amable, con mucha calidez y comprometidos con el buen servicio.

Consta de 19 habitaciones totalmente equipadas; amplio lobby y salas de estar, en donde los clientes pueden realizar sus reuniones o tan solo sentarse a trabajar en un lugar tranquilo y con la comodidad de su casa; amplio parqueo; piscina; rancho y amplia zonas verdes y jardines.

Nuestro restaurante es un Centro Gastronómico de comida internacional con diferentes ambientes: restaurante, cafetería, gastrobar, pizzería y delicatessen. Nuestros alimentos están formulados con los ingredientes más frescos y hechos al momento, produciendo nuestras hortalizas y lechugas de forma orgánica en nuestra propia huerta.

¡Reserve directo con nosotros! Sin intermediarios

Al reservar mediante la web de Hotel La Riviera obtendrá muchos beneficios y ventajas exclusivas de nuestros clientes directos

El mejor precio garantizado

Ahorre hasta un 10% reservando directo desde nuestra web

Reserve rápido y sencillo

Realice su reservación directamente en menos de 2 minutos

Sin Overbookings

Tenemos mayor control de las reservaciones con nuestros clientes directos

Upgrade de habitación

Obtendrá la mejor habitación disponible por el mismo precio (Sujeto a disponibilidad)

Cancelación gratuita 48h

Puede cancelar sin penalidad hasta 48 horas antes de su llegada

Late check out gratis

Puede realizar su check out hasta las 2:00 PM sin costo adicional

Estamos cerca del Aeropuerto de San José

Si buscas un hotel a 15 minutos del aeropuerto Juan Santamaría de San José y necesitas transporte para llegar, Hotel La Riviera es tu mejor opción.